Letras Corpóreas
Las letras, logotipos, isotipos y otras gráficas corpóreas le permiten dar a su diseño una imagen de mayor atracción visual y mejor visibilidad. En servicio de gráfica corpórea, le garantizamos la mejor calidad del mercado en elementos corpóreos sobre diferentes materiales y terminaciones.
Nuestra empresa se encarga del proyecto en forma integral: relevamiento, diseño, producción y colocación.
Trabajamos con diferentes materiales según la necesidad de nuestros clientes:
POLYFAN
El polyfan, es una espuma de poliestireno extruído que permite dar relieve de una manera excelente y muy económica. Los espesores habituales son de 20, 25, 30, 40 y 50 mm . Para piezas grandes se unen las piezas y masillan las juntas. Según el caso se realiza una estructura para lograr mayo rigidez. Se termina con enduido y se pinta según necesidad. Se pueden iluminar mediante tiras de led posteriores para lograr efecto difuso o aplicar frente de acrilico y logra efecto transiluminado.
MDF
El mdf es recomendado exclusivamente para interiores ya que la humedad afecta su composición. Es la opción ideal para empresas que necesitan un cartel duradero y con una terminación destacada. Combinando técnicas en este material se pueden lograr acabados similares a un vehiculo.
ACRILICO
El acrilico es el material mas indicado para letras iluminadas. Al ser traslucido permite la iluminación por todas sus caras y la aplicación de vinilos traslúcidos para lograr el color deseado. Siendo el plástico mas transparente que existe ademas brinda una resistencia 10 a 20 veces mayor al vidrio.
ACERO
Ideal para exterior e interior es la opción de material más noble en rotulado y carteleria. Su excelente resistencia a la intemperie lo hacen el material ideal para trabajos de cartelería permanente en exteriores, brindando una imagen de presencia y solidez de marca. El acero se termina con un pulido espejo dando la sensación de un cromado, ideal para piezas mas pequeñas y de colocación interior o con un satinado esmerilado, terminación cepillada, que es la recomendada para piezas de exterior ya que no permiten que el reflejo solar impida su visibilidad.